El resto

Fallece el astrólogo Walter Mercado

El querido astrólogo Walter Mercado falleció en la noche del sábado 2 de Noviembre a los 87 años, según informa su representante.

El puertorriqueño murió en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, como bien confirmó el portavoz de la familia, Omar Matos. Quién también indicó que el fallecimiento se debió a un “aparente fallo renal” a eso de las 9:00 p.m.

Ya en octubre se había hablado de un notable empeoramiento en su salud y hace tan solo unas semanas en el programa de televisión puertorriqueño “Dando Candela”, el periodista Fernán Vélez dijo que Mercado había sido recluido en un hospital de San Juan, pero que se encontraba en condición estable y en leve mejoría.

 

Al final el astrólogo no ha podido superar este problema de salud y que acababa con su vida en la noche de 2 de noviembre.

Walter Mercado nació el 9 de marzo de 1932, y se crio en Ponce, Puerto Rico. Mercado asistió a la universidad donde obtuvo una especialización en pedagogía, sicología y farmacia, donde aprendió sobre la mente humana y las propiedades de plantas medicinales.

Inició su vida profesional como actor y bailarín; este último oficio le daría mucha fama por el talento natural que tenía para la danza, en especial el ballet. Fue compañero de baile de la comediante Velda González.

Qué en paz descanse.

Te puede interesar:  Tweets del final de Game of Thrones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuidate con estos productos de belleza