Hombre

Calvin Klein festeja el amor, la individualidad y la autenticidad en su nueva campaña

Calvin Klein festeja el amor, la individualidad y la autenticidad en su nueva campaña

Justo a tiempo para la celebración del día del amor y la amistad, Calvin Klein nos presenta su nueva campaña en la que el denim, la ropa interior y su nueva fragancia CK One, representando el espíritu auténtico y rebelde de la marca bajo el lema “I am one, I am many. I love everyone of me”.


Siendo un homenaje a la individualidad y la libertad de autoexpresión a través de la ropa y del estilo, la campaña fotografiada por Glen Luchford está protagonizada por el actor Eliot Sumner, el skater Evan Mock, el músico MLMA, el rapero Priddy the Opp, y los modelos Cara Taylor y Parker Van Noord.

Calvin Klein Festeja El Amor La Individualidad Y La Autenticidad En Su Nueva Campana 02

Las imágenes dinámicas y enigmáticas exploran los diferentes aspectos de uno mismo, abrazando con valentía y mostrando con orgullo una individualidad colectiva entre aquellos que no están restringidos por límites, normas y definiciones de género cuando de estilo se refiere.

Calvin Klein Festeja El Amor La Individualidad Y La Autenticidad En Su Nueva Campana 03
Calvin Klein Festeja El Amor La Individualidad Y La Autenticidad En Su Nueva Campana 04

En cuanto a la fragancia, CK EVERYONE está formulada incluyendo ingredientes de origen natural, alcohol destilado de forma natural y es vegana, reciclable y viene en una caja plegable que contiene un 30% de materiales reciclados. CK EVERYONE es una fragancia nueva y atrevida para todas las generaciones, inspirada por su autenticidad y juventud representada a través de las notas de aceite de naranja orgánico, combinado con esencias de té azul y una base de madera de cedro.

Calvin Klein Festeja El Amor La Individualidad Y La Autenticidad En Su Nueva Campana 05

Como todo una declaración de autenticidad personal, CK Everyone, la nueva fragancia unisex de Calvin Klein complementa una visión libre de la personalidad.

 

Te puede interesar:  Siete sneakers de PUMA que pueden ser tuyos por menos de $35 en Amazon Fashion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuidate con estos productos de belleza