Para la temporada de primavera todo es válido: desde los colores y estampados hasta las texturas y los cortes, por ello una de las prendas más versátiles de la temporada se reinventa en muchas facetas para ofrecernos looks por demás optimistas que le suman un poco de diversión a la situación actual a través de nuestro atuendo gracias estas cinco coloridas y dinámicas camisas de ASOS.
Desde la inspiración pop hasta los motivos tribales, el zig-zag y garabatos, las camisas de esta temporada se convierten en el definitivo foco de atención del nuevo atuendo de temporada para nuestro regreso a las calles.
Camisa de viscosa con motivos aztecas
Porque la inspiración de otras culturas continúa, esta camisa con gráficos aztecas es perfecta para un look étnico.
Camisa monocromática de garabatos
Ideal para un look urbano con bermudas, sandalias de piel o tus jeans y sneakers favoritos.
Toque floral vintage
La combinación de tonos pastel con motivos florales de aires retro es infalible para un look fresco, etéreo y por demás cómodo para los días soleados.
El estampado de bandana
Urbano y bohemio al mismo tiempo, esta camisa te ofrece la dualidad de lucirla en infinidad de looks y situaciones sin pensarlo demasiado.
Referencias pop
Nada mejor que lucir un poco de arte en tu día a día con esta camisa de inspiración cómic como ésta con la que en definitiva te robarás todas las miradas.
Cualquiera de éstas cinco opciones será perfecta para adoptar el color en tu armario gracias a las camisas de ASOS que no se dejan intimidar en su diseño.