Hombre

TAG Heuer hace de su nuevo smartwatch una oda a la tecnología y la relojería tradicional

TAG Heuer hace de su nuevo smartwatch una oda a la tecnología y la relojería tradicional

Poder fusionar el poder de la innovación con la nostalgia de la tradición en un accesorio infalible como lo es un reloj no es una tarea fácil, pero cuando se logra, los resultados no dejan de sorprendernos, y es que después de ver el mar de opciones que tenemos a nuestro alcance, la relojera **TAG Heuer nos sorprende con el lanzamiento de una nueva generación de su reloj Connected.


Con la elegancia de un reloj inspirado en el cronógrafo, este modelo elaborado con la más pura tradición relojera cuenta con una caja de 45 mm en materiales de alta calidad como titanio de acero inoxidable, cristal de cerámica y zafiro, pulidos sutiles, pulsadores mecánicos y una corona giratoria. así como opciones de correa intercambiables con una hebilla plegable.

En cuanto al apartado tecnológico, la pantalla táctil OLED totalmente activa muestra una selección de diales diseñados a medida con inspiración mecánica o digital, que convierte a esta pieza en un accesorio que puedes convertir en complemento elegante o deportivo según las necesidades de tu look.

Tag Heuer Hace De Su Nuevo Smartwatch Una Oda A La Tecnologia Y La Relojeria Tradicional

Lo más destacado de este nuevo modelo es la experiencia que ofrece al medir el rendimiento de nuestra actividad física en algún deporte, como el wing en el golf, las calorías quemadas al correr, la distancia recorrida al andar en bicicleta o caminar..

Además, una variedad de servicios conectados diariamente ofrecidos por Wear OS de Google mejorará nuestra conexión, incluidas las notificaciones, el Asistente de Google, el Traductor de Google, Google Pay (para pagar en puntos donde se permitan operaciones por este medio) controles de música, agenda, clima, mapas y más.

Te puede interesar:  Los mejores trucos para motivarte a entrenar cada día en casa o al aire libre

Con cuatro modelos diferentes donde varían los colores de la esfera y las corres intercambiables están ya disponibles a través de sus tiendas oficiales y su página web,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuidate con estos productos de belleza