En CRModa queremos potenciar los estilos de vida positivos y Isra García, es para nosotros un fénomeno.

Una persona que ha dedicado su carrera en buena parte en ser consejero internacional especializado en marketing, innovación disruptiva, transformación digital, nuevas formas de comunicación digital y economía digital para marcas y agencias.

Aborda los diferentes temas desde una perspectiva integral y positiva que se apega a nuestros valores en CRModa.

Desde su sitio web: https://isragarcia.es Isra nos cuenta sobre si mismo:

Imperfecto, inconformista, un dibujante que, como me dijo una persona hace tiempo, busca ” excelentemente extrañas maneras de pensar y actuar”. Hago lo mejor que se hacer, trabajar y disfrutar implacablemente.
Me preocupo por cambiar las cosas que me importan, vivir intensamente y utilizar lo que sé para crear propósito. Estoy obsesionado con el alto rendimiento holístico, con la acción y con vivir en los márgenes.
Vivo honrando mi propia naturaleza y valores. Cuando en el mundo en el que vives alguien dice, dejarse llevar sale demasiado caro, eso significa que hay trabajo por hacer.
Me mueve el impacto positivo, el significado, el ahora, eso es lo que verdaderamente me da la energía para seguir aprendiendo, creciendo y mejorando. Amo lo que hago porque hago lo que amo. 

Isra García

Esa energía la compartiremos contigo y ojalá entre todos podamos encontrar la mejor versión de cada uno de nosotros, está en tí!