Moda a lo tico

Fabrizzio Berrocal

A Fabrizzio lo conocimos hace ya unos 10 años, cuenta la historia y su biografía que a inicios del siglo él trabajaba en otra industria, con clientes de Fortune 500, pero como parte de una multinacional radicada en nuestro bello país Costa Rica.

Sus capacidades de comunicación, su inglés y sus conocimientos técnicos le abrieron camino en tan exigente mercado, pero por dentro Fabrizzio siempre tuvo el gusanito, y lsa enormes ganas de explotar todo su potencial como diseñador.

Recordamos como si fuera ayer, conocerlo en el Centro de Heredia, en una casa, muy antigua, de color celeste y por dentro de madera, la cuál fue el espacio que vió naceo,r al Fabrizzio que ahora es portada de revistas y de múltiples artículos a nivel nacional e internacional.

En ese momento esa casa antigua era su taller, muchos caballeros disfrutaron de su trato amable en un momento importantisimo de sus vidas: la confección de sus trajes de matrimonio. Alta calidad, mucho compromiso y resultados a la medida, encantados con el carisma y excelente trabajo con que Fabrizzio iniciaba en el mundo de la moda. Trajes para ejecutivos, camisas para todo evento, entre otras cosas fueron el trampolín para la búsqueda de nuevos horizontes y aventuras.

Desde entonces el éxito que lo acompaña ha sido rotundo, sin embargo su carisma y personalidad no ha cambiado.

Para el 2014 expusó en el Mercedes Fashion Week de San José  y vistió al presidente Don Luis Guillermo Solís en su traspaso de poderes. Vaya responsalilidad.

Y quizás de las oportunidades más lindas que se le puede presentar a una persona, representar a su país, lo ha hecho en innumerable ocasiones, siendo la que recuerdo con más cariño cuando el Comité Olímpico lo invitó a diseñar el uniforme de los atletas para Río 2016.

Detalles:

Te puede interesar:  CRFW 2019: CRModa te invita!

Fabrizzio Berrocal

FB: https://www.facebook.com/fabrizzio.berrocal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuidate con estos productos de belleza