Música

El cantante revelación, Daniel el Travieso, nos habla de su tema “Viviendo”

El cantante Daniel el Travieso estrenó hace unos días su último tema “Viviendo”.  Una canción de pop urbano con la que el cantante quiere enviar el mensaje positivo a todos sus seguidores de vivir al máximo cada día y con gran actitud. Algo que él en su vida practica diariamente.

“Yo todos los días vivo al máximo haciendo lo que me fascina. Cumpliendo mis sueños. Definitivamente lo vivo de una manera peculiar y única, porque mi sueño es bien raro. Mi sueño es entretener, que no es algo tan común. El tener la bendición de poder hacer reír y poner también a la gente a cantar y a bailar es algo bien chévere”, nos contó Daniel.

Y en está faceta de entretener lo podemos ver tanto en su exitoso canal de Youtube, donde tiene billones de visualizaciones, como en su cuenta de Tik Tok, en la que ha lanzado un increíble reto llamado #duetchallenge. Reto en el cual, el ganador podrá realizar el remix del tema con el propio Daniel. Por lo que si les gusta cantar no dejen pasar la oportunidad de participar en este reto que estará abierto hasta el 31 de julio.

Te puede interesar:  #CRModa Ricky Martin publica en Instagram la imagen más tierna de su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuidate con estos productos de belleza