El fin de semana previo a la llegada del otoño llega con muchos planes para aprovechar los días de asueto, incluyendo viajes, recetas deliciosas para la nueva temporada y mucho más.
Para descubrir nuevos destinos

- Nueve localizaciones de ‘Downton Abbey’ que no deberías perderte si eres fan de la serie
- El mundo de Frozen llega a Disneyland París: así será el reino de Arendelle
- Septiembre se lleva mucho mejor si organizas pequeñas escapadas a pueblos con encanto
- Conoce la cueva del Viento en Tenerife: el tubo volcánico más largo del mundo (fuera de Hawái)
Para quedarse en casa

Si te gusta el cine, las series y programas de televisión, entonces el plan perfecto está justo en el sofa de tu casa, y es que las recomendaciones de esta semana vienen con gustos para todos.
- San Sebastián 2019: las 21 películas más interesantes que se pueden ver en la 67ª edición del Festival de Donostia
- Tinder hace match con una serie: la app de citas estrenará una ficción interactiva para elegir con quién pasar el fin del mundo
- ‘Crisis en Tierras Infinitas’: Tom Welling volverá a ser el Superman de ‘Smallville’ en el crossover del Arrowverso
- ‘One Cut Of The Dead’: una simpática mirada al cine de guerrilla con comedia zombie de por medio
Para los amantes de los motores

Si te gusta la adrenalina de pisar el acelerador tras el volante, entonces no puedes perderte lo nuevo en el mundo de los automóviles.
- El Honda Jazz solo se venderá como coche híbrido en Europa para poder cumplir con los objetivos de emisiones
- El Tesla Model 3 se une al Audi e-tron como coche eléctrico más seguro en EEUU
- Tu coche también puede ser una camper gracias a esta cocina de ElloCamping, que puede cargarse con energía solar
- El Land Rover Discovery Sport a prueba: un confortable SUV microhíbrido con alma de todoterreno