Estilos de vida Saludable, Salud

¿Cuáles son los beneficios de tener en casa una lámpara de sal?

Sus propiedades culinarias son fabulosas, te contamos los sorprendentes beneficios que tiene también en el hogar.

Son preciosas, pero lejos de su delicada y vistosa estética cuentan con propiedades que van a hacer de tu hogar un lugar con mejor energía cuidando de la salud de sus habitantes.

Las lámparas de sal rosa son rocas naturales originarias del Himalaya, son todas diferentes dado su origen, no encontrarás una igual a otra. No te pierdas sus asombrosos beneficios que la ciencia avala.

pinitPIXABAY

Purifican el aire

Este fenómeno purificador se debe a la ionización negativa del aire, así las ondas de los smartphones, tablets, ordenadores y routers se neutralizarían haciendo el ambiente de casa más saludable y de calidad contrarrestando las radiaciones electromagnéticas. Atraen las moléculas de agua del ambiente y las absorben y con ellas las partículas que contienen como polvo, humo de tabaco, polen… esta capacidad de absorción se denomina higrometría y también se han observado buen resultados en casos de asma y alergias.

pinitPIXABAY

Aumentan los niveles de energía

El cansancio y la fatiga diaria pueden contrarrestarse con paseos al aire libre, una baño relajante o unos días de desconexión en la naturaleza, factores que producen descargas de iones negativos revitalizando el organismo.

Mejoran la calidad del sueño y la concentración

Una sobreexposición a iones positivos en el aire puede alterar la calidad del sueño al reducir el suministro de oxígeno. Las lámparas de sal del Himalaya al generar iones negativos neutralizan el problema favoreciendo el descanso y la concentración en las tareas que estemos realizando.

Mantiene la armonía en el hogar

Mejora el estado de ánimo de forma natural, ayuda a relajar el cuerpo y a mantener una actitud positiva, ¿por qué? Porque la descarga de iones negativos aumenta la producción de serotonina (la hormona de la felicidad) que aporta bienestar y felicidad al cuerpo y a la mente.

Te puede interesar:  #CRModa ¡Buenos días!

Quieres una en tu casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuidate con estos productos de belleza