#Estilos de vida Saludable
–Albahaca. Esta hierba es conocida por sus propiedades antivirales y antiinflamatorias y se usa a menudo en muchos platos como tortillas, sopas y verduras. Es muy buena combatiendo los problemas digestivos y actualmente se está estudiando para determinar si sus propiedades contra el cáncer son efectivas.
–Romero. Con gran poder antiinflamatorio y rico en antioxidantes. También mejora la salud digestiva gracias a su contenido en fibra. Otros beneficios es su aporte en hierro para nuestro sistema respiratorio y calcio para fortalecer los huesos.
–Jengibre. Esta raíz se usa tradicionalmente como un medicamento para combatir la indigestión y para aliviar los resfriados. También se sabe que contiene gingeroles que pueden reducir el dolor en las articulaciones causado por la artritis y al mismo tiempo combatir ciertos tipos de cáncer. Otros beneficios relacionados con esta especia incluyen el alivio del dolor menstrual, la bronquitis y el dolor muscular. Úsalo para saltear, en ensaladas y sopas.
–Cúrcuma. Otra especia de las buenas que ofrece muchos beneficios, además de un sabor muy particular y oriental. Es la estrella en muchos alimentos indios y su secreto es la curcumina, que se usa para reducir la inflamación y para combatir células cancerosas. Por otro lado, la curcumina es muy utilizada para reducir el dolor de articulaciones.
–Menta. Esta hierba se usa a menudo para aliviar las náuseas y los problemas digestivos. Podemos agregarlo a los alimentos si queremos experimentar algo nuevo y diferente.