
La química en pareja en fundamental para mantenernos a travez de los altos y bajos de la vida.
En la búsqueda de nuestra pareja ideal o en el momento de consolidar una relación es importante trabajar en las siguientes áreas:
- Complemento: Muchas teorías han sido publicadas sobre este tema, que tan parecidos debemos ser? Que tan diferentes debemos ser? Más allá de responder a estas preguntas debemos buscar que las parejas sean un complemento, comprender a la otra persona, saber lo que necesita y darle esos estímulos es vital.

2. Se mantienen positivos ante cualquier situación, juntos es más fácil sobrellevar las situaciones complicadas de la vida. Empatía y compresión entran en juego aquí.
3. Cuando hay química y amor las parejas se buscan constantemente, se atraen, se quieren, ahnelan espacios privados, independientemente de la parte Sexual que también es importante.
4. Se comunican: Saber lo que quieren y desean tanto a nivel personal como de pareja es muy importante, lo mismo que los negocios, la comunicación constante y efectiva les permite acercarse aún más.
5. Contacto: el deseo de ‘tocarse’, darse la mano, abrazarse, tener intimidad, buscar siempre los momentos para estar cerca y sentir a la persona que amas cerca.
Cuéntanos tus consejos!