Sexualidad y pareja

Como mejorar la Química en pareja

La química en pareja en fundamental para mantenernos a travez de los altos y bajos de la vida.

En la búsqueda de nuestra pareja ideal o en el momento de consolidar una relación es importante trabajar en las siguientes áreas:

  1. Complemento: Muchas teorías han sido publicadas sobre este tema, que tan parecidos debemos ser? Que tan diferentes debemos ser? Más allá de responder a estas preguntas debemos buscar que las parejas sean un complemento, comprender a la otra persona, saber lo que necesita y darle esos estímulos es vital.

2. Se mantienen positivos ante cualquier situación, juntos es más fácil sobrellevar las situaciones complicadas de la vida. Empatía y compresión entran en juego aquí.

3. Cuando hay química y amor las parejas se buscan constantemente, se atraen, se quieren, ahnelan espacios privados, independientemente de la parte Sexual que también es importante.

4. Se comunican: Saber lo que quieren y desean tanto a nivel personal como de pareja es muy importante, lo mismo que los negocios, la comunicación constante y efectiva les permite acercarse aún más.

5. Contacto: el deseo de ‘tocarse’, darse la mano, abrazarse, tener intimidad, buscar siempre los momentos para estar cerca y sentir a la persona que amas cerca.

Cuéntanos tus consejos!

Te puede interesar:  Como los kilos de más afectan tu vida sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuidate con estos productos de belleza