Sexualidad y pareja

Llegar al orgasmo al mismo tiempo!

2. Una nueva versión del misionero

A pesar de que no tienes que obesionarte con ello, porque no es para nada necesario y se puede disfrutar del sexo sin conseguirlo, te queremos dar algunos consejos sobre algunas de las posturas sexuales más fáciles junto con unos trucos sencillos que puedes practicar para favorecer que esto ocurra.

Prueba la posición del misionero con las piernas estiradaspara conseguir mayor fricción entre su hueso púbico y el clítoris. De esta forma aumentarás la estimulación para llegar más fácilmente al orgamo.

3. Tu propia estimulación extra

Siéntate en una mesa de manera que quedes a la altura de tu pareja y añade un juguete para aumentar la estimulación. Esta posición favorece a que el juguete no estorbe y de esta forma consigas llegar el orgasmo con la penetración.

4. Masturbación conjunta

La penetración no tiene porqué ser siempre la solución. El sexo es muy amplio y una de las formas más fáciles de llegar al mismo tiempo es hacerlo masturbándoos por separado. Aquí es importante estar atento a las expresiones, sonidos y movimientos de tu pareja para ir de manera simultánea.

Para llegar a la vez es primordial una buena comunicación con tu pareja.
Para llegar a la vez es primordial una buena comunicación con tu pareja.

5. Ayudas para retrasar o adelantar el orgasmo

Si tu problema o el de tu pareja es que llegáis demasiado rápido puedes probar con un preservativo más grueso o un gel que baje la sensibilidad. Si es todo lo contrario, utilizad un vibrador para aumentar la estimulación.

Te puede interesar:  Como mejorar la Química en pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuidate con estos productos de belleza