Sexualidad y pareja

¿Por qué es importante hablar de los problemas en la cama?

Aunque los trastornos sexuales de los hombres son comunes, hablar sobre ellos sigue siendo un tema tabú, lo que afecta directamente a la vida sexual y social no solo para el hombre, sino también para su pareja.


En cualquier ámbito de la vida, la comunicación es la clave de una relación interpersonal. Ocurre en el plano profesional, entre amigos y, por supuesto, con la pareja. Es la base de la confianza y sobre la que se construye prácticamente todo.


Ser sinceros sobre lo que le gusta a uno y aprender para saber lo que más placer le da a la otra persona es lo mejor que una pareja puede hacer. Cualquier problema en la cama debe que ser tratado con la pareja para encontrar soluciones juntos. Es el primer paso para recobrar la normalidad.

Disfunción Eréctil o Eyaculación Precoz:

Boston Medical Group, empresa dedicada a la salud sexual masculina, explica la necesidad de hablar abiertamente sobre el tema para poder tratarlo.


Tratamiento personalizado
Estos problemas son comunes entre los hombres. Además, aparte de que no tiene por qué ser algo vergonzoso de cara a la sociedad, pueden esconder enfermedades graves, por lo que hay que ponerse cuanto antes en manos de especialistas.


Por ejemplo, la Disfunción Eréctil es un factor de riesgo cardiovascular al ser un importante predictor de enfermedad coronaria.


A pesar de estos datos, solo un tercio de las personas afectadas buscan una solución con expertos, aunque los beneficios de la terapia sexual están más que demostrados.
Según el doctor Benítez, director médico de Boston Medical Group, “los trastornos sexuales son habituales en los hombres. El problema no es el hecho de sufrir Disfunción Eréctil o Eyaculación Precoz, porque es algo humano, sino mantenerlo en secreto. Es ahí cuando va a más y sale del terreno sexual, afectando a la vida personal y social”.

Photo by solas-ser on Pixabay

Te puede interesar:  Como mejorar la Química en pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuidate con estos productos de belleza